“El Chupete”: premio a la comunicación infantil responsable

Durante el festival español de comunicación infantil se premia con “El chupete” a las empresas que consiguen conectar su marca con los más pequeños, desarrollando una comunicación responsable directamente enfocada a ese público.

Creado por un grupo de profesionales del sector de la comunicación y organizado por Titanium Projects, S.L. y La Fundación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el principal objetivo de “El Chupete” es crear un Festival que dignifique la publicidad y comunicación infantil, velando por los derechos del niño y demostrando que existen criterios de calidad y campañas que los cumplen.

Además de premiar a las empresas, durante el evento se realizan conferencias, coloquios y debates sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Las 7 ediciones de este festival se han realizado en la ciudad de Valencia pero actualmente la organización de este evento está en búsqueda de una nueva localidad española para el “El chupete 2012”

Este año la temática fue:

Los ganadores pueden verse en elchupete.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: