Vive nuevas experiencias con Museum

Museum  es la nueva aplicación que lanzaron los museos de la ciudad de Buenos Aires.  La misma, les permite a los usuarios interactuar con las obras en el momento y después de visitar cada una de las instituciones.

Esta nueva aplicación gratuita  se lee a partir de un código QR que  al abrirlo puedes ver la información de la obra, copiarla y guardarla en tu celular para revisarla mas tarde. Además se puede compartir la información con amigos, recomendarla o dejar un comentario.

Lo único que necesitan los usuarios es descargar la aplicación de manera gratuita desde el Apple Store, por ahora sólo está disponible para los usuarios de iPhone.  Aunque en  unos meses Museum también estará disponible para teléfonos que utilizan plataformas Android y BlackBerry.

 Este paseo virtual por los museos y centros culturales existe ya en varias ciudades del mundo como Nueva York  con el MoMA o París con el Louvre. El código QR está siendo cada vez utilizado, como lo podemos ver en miles de campañas publicitarias, y logrando cada vez mejores resultados.

Más información:tgi-mobile.com

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: