Toby, alimentado por Twitter

Toby, un perro de la raza border terrier, recibe todos los días una porción de alimento a través de Twitter. El curioso sistema fue ideado por su dueño Nat Morris, quien ideó un novedoso dispensador automático que se activa al enviar un mensaje a la cuenta que le creó a su mascota en la red social: @FeedToby. Cada vez que en su página aparece el ‘tweet’, cae una porción de galletas trituradas. Este sistema tiene además una cámara de vigilancia.

El invento surgió cuando el joven de 30 años, se enfrentó a un dilema: ¿cómo alimentar Toby si pasaba mucho tiempo trabajando fuera de casa? Entonces, diseñó este sistema de alimentación, a lo que Nat refiere: “Al principio Toby no entendía lo que estaba pasando, pero ahora se pone debajo del dispensador y espera a que salgan sus galletas“.

Con el éxito del sistema, la única contra que ha tenido el sistema es que su popularidad hizo que otras personas enviaran tweets a la cuenta del perro, por lo que su dueño dice que día a día se hace más obeso, razón por la cual se ha visto a poner restricciones.  “Estoy pensando en desarrollar una versión mejorada que goce una báscula, capaz de medir la cantidad de alimento y de esta manera asegurarme que el perro no coma demasiado” confiesa Nat, que piensa sacar la patente de su invento y ponerlo a la venta para todos los dueños de animales domésticos.

¿Se avecina un nuevo uso para el que creíamos limitado Twitter?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: