Comienza posgrado en periodismo digital

Hoy a las 19 hs. comienza en la ciudad de Buenos Aires la primera edición del postgrado en periodismo digital realizado por tn.com.ar y la Universidad Pompeu Fabra de España. El mismo cuenta con el apoyo del megabuscador Google. Se desarrollará en base a una estructura de 9 bloques a lo largo del ciclo lectivo 2012, y contará con diversos contenidos, tales como: redacción en internet, medios digitales, análisis de medios y nuevos formatos de la comunicación digital.

Durante la realización del posgrado,  Blid comunicaciones hará una cobertura especial a lo largo del año para brindarles todas novedades, imágenes, videos y tendencias que vayan surguiendo en este postgrado de alcance internacional. Por eso podés seguirmos también en nuestras redes de Twitter y Facebook, y en este  blog  por medio la categoría “Posgrado periodismo digital”.

Seguinos, que seguimos comunicando.

          Cronograma del día

El acto de apertura se realizará en el Museo Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires y la entrada será libre y gratuita. A las 19.20hs habrá en una charla a cargo del profesor Joan Francesc Cánovas con el titular de “El periodismo digital: un futuro que ya es presente” y a las 19.45hs, mesa redonda conformada por Alberto Arébalos (Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Google América Latina), Marcos Foglia (Gerente de Nuevos Medios de Clarín Global),  Santiago Do Rego, periodista, conductor y productor ejecutivo de TN tecno y productor asociado de contenidos interactivos de Artear y  Guillermo Lobo, locutor, periodista y productor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: