Proyect Glass

Como sacado de una película de ficción,  Google amplía su horizonte y promociona su próximo producto: Project Glass.  El mismo consiste unas gafas de realidad aumentada, con una pantalla transparente, que, en su interior, contiene un  hadware de una computadora, sensible al contexto y a la localización del usuario. Según los anuncios preliminares, es posible manejar el funcionamiento de las gafas a través de la voz y movimientos con la cabeza.

Pese a las críticas que recibió este producto futurista, tales como el tamaño de la pantalla en relación a los videos que se muestran en ella y que sería muy difícil interactuar con algo así, Google, mantiene la su vara muy alta y asegura que aún faltan al menos dos años para lanzar definitivamente el producto, para el cual falta el desarrollo de algunas tecnologías.

Asimismo, se lanzó un video ilustrativo del proyecto y una página en Google plus para la promoción del mismo. En ambos casos se muestran las posibilidades casi ilimitadas de estas gafas.

blid.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: