Querido Tommy…

Tommy Torres es un cantante y compositor puertorriqueño. Él, como muchos artistas, tiene una cuenta en Twitter (@tommy_torres) a través de la cual promociona su trabajo y se comunica con sus fans. Hace unos meses atrás, recibió el siguiente mensaje en la red social, de parte de un joven oriundo de Chile (en varios tweets):

Querido @tommy_torres:

“No sé si tu realmente lees estas  cartas  pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir. El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizás tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más. No sé si eso bastará. 
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias. “

@paco—

Al poco tiempo, al no tener respuesta, le envió a Tommy un nuevo mensaje:

No me ha contestado. Yo pensaba que era buena gente. Puede que esté muy ocupado, puedo igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copió la carta anterior por si no la vió

@paco—

El día 30 de abril, Tommy Torres publicó asombrado la carta en su página web, y junto a ella la siguiente respuesta, titulada “Querido Tommy”:

 El poder de estar comunicados posibilita hasta las más improbables ilusiones.

Responder

