Hug Me… y tendrás una gaseosa

¿A quién no le gustan los abrazos?  Coca Cola, el gigante de las gaseosas, pretende profundizar su idea de “felicidad” aparejada al hecho de beberla.  En una campaña de marketing muy original, instalaron una máquina expendedora de gaseosas en un colegio de Singapur. Con su color rojo típico, solo dejaba entrever en la tipografía de su inscripción sobre qué se trababa: “Hug Me” o “abrázame” en español, estaba a merced de la interpretación.  Pero se trataba de una gran sorpresa, la máquina expendedora regalaba una gaseosa a quien le diera un abrazo.  Miralo:

Bajo la idea de campaña con el nombre de “Open happiness”, Leonardo O’Grady , director de la firma Coca-Cola en Asi, explicó que  “La felicidad es contagiosa. La máquina de los abrazos de Coca-Cola es una idea simple para expandir la felicidad”

http://www.blid.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: