Publicidad y verano: dos para el recuerdo

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

Llegamos al 21 de diciembre, y esto implica por lo menos dos cosas: primero, que el fin del mundo -hasta el momento- no ha ocurrido; segundo, que oficialmente comienza el verano de cara a la temporada 2012/13.

Muchas marcas han hecho (y hacen) publicidades específicas para el verano. Incluso, más de una han representado un verdadero éxito, además de quedar en la memoria de aquellos que las miraron y disfrutaron una y otra vez.

Seguramente, uno de los casos más emblemáticos es el de la ya vieja y recordada compañía de celulares CTI y su “Tema del verano” (2006), que supo pegar mucho en el público. De hecho, no fueron pocos los que descargaron dicho tema como ringtone para sus respectivos celulares.

Otro caso emblemático es -sin dudas- “Gloria al verano”, propiedad de Quilmes, una verdadera estrella a la hora de crear publicidades. Dicha publicidad también fue lanzada en el año 2006 y es una de las más exitosas y recordadas de la marca.

Veremos qué publicidades nos ofrecerán las grandes marcas en este verano 2013. ¿Serán capaces de generar tamaño impacto? En caso afirmativo, engrosarán la lista que incluye al “Te clavo la sombrilla” y “Gloria al verano” como dos de las publicidades para el recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: