Whosay, la red de los talentos

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

Hablar de Whosay es dar mención a una de las herramientas de moda en lo que refiere a famosos en redes sociales. La misma fue fundada en 2010 por el CEO Steve Ellis y una de las agencias de talentos más influyentes del mundo, Creative Artists Agency (CAA) .

Esta herramienta permite a celebridades del mundo conectar con sus fans a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Tumblr. Es decir, aquel contenido que suben a través de Whosay es retransmitido al mismo tiempo en las redes sociales que posee dicha personalidad. Ese contenido puede incluir una biografía, fotos, videos y estados o comentarios.

Quienes desean estar al tanto de lo que se publica, pueden conectarse en el sitio www.whosay.com a través de Facebook o Twitter (en el primero, unas 10.000 personas ya utilizan dicha aplicación), buscar la personalidad de interés, darle “Follow” y así seguir todas sus novedades según la categoría correspondiente. Por ejemplo: “Música” (Mik Jagger, Ricky Martin, Shakira), “Cine y Televisión” (Tom Hanks, Sofía Vergara, Eva Longoria, Ryan Seacrest), “Comedia” (Nathan Fillion, Chris Rock, Ellen DeGeneres, Danny de Vito), “Deportes” (Novak Djokovic, Usain Bolt, Rory Mcllroy, Cristiano Ronaldo, Wesley Sneijder), “Moda” y más.

Los aficionados pueden seguir las publicaciones de los famosos tanto en la web como por teléfono móvil, en la página Whosay de cada uno de los talentos o en cada una de las redes sociales donde es retransmitido el contenido publicado. Actualmente, Whosay cuenta con más de mil millones de conexiones sociales, lo que hace que un largo listado de famosos utilicen esta herramienta.

¿Y vos, ya sos parte de Whosay?

 

Sin título

Página de Whosay del tenista N°1 del mundo, Novak Djokovic.

http://www.blid.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: