#creoencomunicar

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

El blog de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (España) propuso una campaña en Twitter que tuvo gran éxito en su país. Mediante el hastag #creoencomunicar; docentes, alumnos y profesionales de la comunicación dieron su parecer, apoyando el lema y explicando por qué creen en comunicar.

El blog (www.creoencomunicar.wordpress.com) comparte experiencias de alumnos y docentes de la Universidad de Navarra. ¿Su objetivo?

“Queremos sacar lo mejor de nuestra profesión y compartir en las redes nuestros motivos para creer en la comunicación. Para apoyar y alimentar este diálogo, este sitio recoge los motivos de alumnos, profesores y profesionales, y lo que ocurre en las redes sociales”.El hastag supo ser tendencia N°1 en España (foto) el 6 de febrero pasado, y las repercusiones de dicha campaña aún persisten en las redes sociales.

32139_10151452723671392_432375091_n

¡Participá de la campaña y demostrale a la comunidad tuittera por qué creés en la comunicación!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: