De colección: “¡Ay!, ahí hay un error”

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

El año pasado, comentamos en el BLIDNEWS la aparición y función de las cuentas de Twitter @correctorOk y @delcorrector (ver nota https://blidnews.wordpress.com/2012/09/01/correctores-al-rescate/). Muy bien, estos héroes de la escritura -bueno, por lo menos para quien escribe esta nota lo son- han progresado a punto tal de lanzar su propio libro. Con un título inmejorable, “¡Ay!, ahí hay un error”, llega como gran opción de consulta más allá de poder hacer llegar dudas a los autores en Twitter, quienes en conjunto reúnen más de 249000 seguidores.

¿Qué encontramos en el libro? Tildes, monosílabos, puntuación, construcciones condicionales, interjecciones y hasta confusiones frecuentes. Todo, claramente explicado y con ejemplos que ayudan a comprender cada caso.

Imperdible y de colección para mejorar nuestra escritura en las redes sociales, las mismas que cada vez forman más parte de nuestras vidas. Nosotros ya lo tenemos, ¿vos?

IMG-20130408-00069En Mar del Plata, podés conseguir el libro en las sucursales de Libros de la Arena. Todos los puntos de venta se encuentran en http://elsantodelapluma.blogspot.com.ar/

Anuncios

2 pensamientos en “De colección: “¡Ay!, ahí hay un error”

  1. Juliana dice:

    Y de yapa es un libro muy barato, debe estar alrededor de 50 pesos. Teniendo en cuenta el precio promedio de los libros hoy, resulta bastante accesible. Vale la pena tenerlo por todo lo dicho y hoy por hoy es tan infaltable como un buen diccionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: