El Papa en 4 minutos

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

La web http://www.catholic-link.com elaboró y difundió un video interactivo sobre la vida de Jorge Bergoglio, desde sus comienzos en Buenos Aires hasta convertirse en el Papa Francisco.

Este video animado con carácter formativo recibió para su realización el aporte de jóvenes de distintas partes del mundo. Parte de la explicación radica en que “proviniendo de Argentina, es natural que muchas personas sepan poco de él, particularmente en Europa, África y Asia. Por esta razón hemos decidido traducir el vieo en 15 lenguas”. Efectivamente, el video está disponible en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, coreano, japonés, árabe, croata, polaco, urdu, tamil, filipino y eslovaco.

La obra no escapa a detalles tales como sus estudios antes de dedicar su vida a la Iglesia, su pasión futbolera y su humildad característica que lo ha acompañado hasta hoy día, incluso como Sumo Pontífice.

La publicación oficial se llevó a cabo el 26 de junio pasado, y los videos en sus respectivos idiomas ya cuentan con numerosas visitas. Desde el propio sitio de Catholic Link pidieron a los católicos del mundo ayudar a difundir la historia del Papa Francisco, situación que comenzó a cumplirse con creces al momento de su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: