Tomados de la mano… hasta el fin del mundo

Por Maximiliano Setzes (@MaxiSetzes)

De eso se trata la obra del fotógrafo ruso Murad Osmann, quien lleva a cabo en primera persona un retrato de su novia, Nataly, en distintas postales alrededor del mundo, pero siendo ella quien lo conduce tomándolo de la mano.

Turquía, Estados Unidos, Bali, España, Singapur, Hong Kong, Alemania e Inglaterra son algunos de los destinos que la joven pareja ha recorrido y retratado para compartir con sus seguidores. ¿Cómo comienza esta historia? En junio de este año, Nataly escribió lo siguiente: “Todo empezó hace dos años atrás (era mi primer viaje con Murad). Estábamos maravillados por la belleza de la ciudad; como turista activa mi objetivo era ver todo lo referido a Barcelona. Murad tomaba fotos pero nada llamaba su atención. En una ocasión, quise mostrarle la parte antigua de la ciudad, tomé su brazo y lo llevé hacia adelante… comprenderás que eso no lo detuvo para tomar fotos en ese instante. Así es como nació la primera foto. Después de eso nuestra vida cambió...”

El proyecto, denominado “Follow me” (“Sígueme”) ha tomado rápida repercusión con el tiempo, gracias a su difusión en las redes sociales. Incluso, Murad Osmann recolectó imágenes de portales de diarios que cubrieron su “aventura”, con medios que van desde Chile hasta Australia y pasando por ‘The sun’ y ‘Daily Mail’, los diarios más leídos de Gran Bretaña.

Podés seguir el viaje de Murad Osmann en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/murad.osmanov), en la página de su proyecto (https://www.facebook.com/followmeproject) -la cual activó hace poco más de un mes y acumula más de 3600 seguidores- o en Twitter e Instagram mediante el hashtag #followmeto, donde varias personas emulan el proyecto aportando sus propios retratos.

Fotos: Murad Osmann.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: