Nuevo sistema de facebook para valorar las páginas de empresas

Con la nueva aplicación Facebook permite a los usuarios valorar con un ranking de estrellas la calidad de aquellas empresas que visitan diariamente.

Para estas obtener  un buen lugar en el ranking  puede significar atraer más clientes e usuarios.

 
nota estrellas

Además, cuando realiza la valoración, ésta se publica en la sección de últimas noticias de la red social (el News Feed) por lo que así otros contactos pueden conocer otros negocios cercanos que quizá desconocían.

Por el momento el ranking sólo aparece en aquellas páginas que han indicado una dirección física de la empresa, y que han recibido opiniones de usuarios, que podemos dejar directamente desde la página en concreto, no sólo marcando la valoración sino con un mensaje.

Este nuevo ranking es visible tanto en escritorio como en móviles dónde destaca especialmente, ya que lo primero que ves cuando accedes desde la aplicación móvil es el ranking de estrellas, a continuación las opiniones de otros usuarios y luego te invita a dejar tu opinión

 

estrellas

 

En fin el sistema de estrellas no es más que una forma de incentivar la interacción de los usuarios con las marcas dentro de la red.

El nuevo ranking de estrellas se irá implementando en las cuentas de todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: